jueves, 26 de septiembre de 2013

Validar estrellas...



Validar estrellas...

 Las flores nacen y marchitan. Se van 
 como un reguero de colores cielo arriba. 
 Las que olvidé mirar están perdidas.
 Perdido mi tiempo en estación umbría.

Pero hoy aspiro el aire nuevo
y un manojo de aromas me regala 
el código secreto que permite
llegar al umbral de lo perdones.

Si quiere regresar mi oscura lente, le diré:
– Ven mañana.
Si insiste en hacerme cómplice
de su vigilia estéril, puedo pedirle:
– No me toques.
Tú no sabes cuánto
deseo poblar el alba de esperanza.

Por eso es que no quiero demorarme,
he resuelto edificar sobre silencios
y salgo a proponerle a esta noche
mi perfume, mi beso innumerable,
debo germinar en sueños nuevos.
Validar estrellas que aún esperan

hacer constelaciones en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario